20 CONSEJOS ANGELICALES


Dios te está hablando. Cuando ves un cero, es una señal del círculo sin fin de Omega sin principio ni fin. Dios está tratando de llamar tu atención con una palabra de consuelo o guía Divina.

1

Mantente positivo. Todo lo que estás pensando en este momento se está haciendo realidad, así que estáte seguro que solo estás pensando en lo que deseas. Entrega cualquier temor a Dios y los Angeles.

2

Todo está bien y seguirá estando así. Sigue creyendo, especialmente porque tus sentimientos de esperanza conducen a resultados más positivos. Los ángeles pueden animar tu fe si pides su ayuda.

3

Los ángeles y los santos te están ayudando, en general esto significa, Jesús, escucha tus oraciones.

4

Los ángeles están contigo. Te envían el número 4 para asegurarte que han escuchado tus oraciones y te están ayudando.

5

Se está produciendo un cambio significativo, siempre para mejor. Es una buena idea pedir al Cielo en busca de ayuda con los cambios de vida.

6

No te preocupes ni te obsesiones con los artículos materiales, incluido el dinero. La preocupación baja la eficacia de sus oraciones. Afortunadamente, los ángeles pueden responder a tus oraciones si les pides que lo hagan.

7

¡Estás en el camino correcto y el resultado superará tus expectativas! El el número 7 es una señal de que la fuerza Divina te está apoyando y abriendo puertas de oportunidad.

8

El número 8 significa abundancia y prosperidad. Los bucles interminables en este número significa un flujo infinito de dinero, tiempo, ideas o cualquier otra cosa que se requieren especialmente para tu propósito de vida.

9

Ponte a trabajar, trabajador de la luz, ¡ahora! El número 9 significa que has completado todos los requisitos previos para lograr tu propósito de vida. Deja de pensar todo demasiado, ya que es hora de empezar a tomar medidas de acción. Incluso los pasos de bebé son útiles.

10

Dios quiere que tengas pensamientos positivos sobre esta situación, ya que todo está preparado para tu mayor bien. Pide a Dios que te ayude a mantenerte optimista, y verás como tus pensamientos son un factor influyente en el resultado.

11

¡Mantente positivo! Tus pensamientos se están materializando rápidamente, por lo que debes asegurarte de resultados positivos centrándose sólo en lo bueno dentro de ti mismo, de los demás, y de tu situación.

12

Mantén tus pensamientos positivos sobre el futuro y verás como lo que estás pensando influye en tu futuro. Este es un mensaje para mantener fuerte tu fe y esperanza, porque estos son fuertes factores determinantes en este momento.

13

Los ángeles están contigo, ayudándote cuando mantienes una actitud positiva. El número 13 significa que desde el cielo te están ayudando a mantenerte positivo.

14

Apóyate en los ángeles para que te ayuden a mantener una perspectiva positiva ya esto mantendrá tu propio comportamiento optimista y brillante.

15

A medida que atraviesas cambios en su vida, manténte positivo. Tus pensamientos optimistas ayudarle a manifestar los mejores resultados con respecto a estos cambios.

16

Tus palabras son afirmaciones magnéticas que atraen hacia ti las mismas cosas que hablas y piensas. Por esta razón, los ángeles te recuerdan que seas consciente de tus palabras y pensamientos.

17

Los ángeles te aplauden por mantenerte positivo y optimista. Dicen que tu optimismo está justificado, ya que tus pensamientos afirmativos se están volviendo realidad. ¡Mantén así tu trabajo, ya que estás en el camino correcto!

18

Tus pensamientos son la válvula que abre y cierra tu flujo financiero. Como te mantienes positivo, todos los recursos materiales que necesitas te llegan fácilmente. Sin embargo, la preocupación puede detener este flujo, así que pide a tus ángeles que te ayuden a mantenerte optimista, especialmente cuando se trata de solucionar problemas económicos.

19

Este es un mensaje para que creas en ti mismo y en tu propósito de vida. Los ángeles quieren que sepas que estás calificado y listo para conseguir tus sueños. Manténte positivo y toma medidas sin demora.

20

Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios te pide que llenes tu corazón y mente con fe (pídele ayuda al Cielo si lo deseas). Tu fe está siendo recompensada ahora mismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK