3 DÍAS DE ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA ALCANZAR UNA PETICIÓN IMPOSIBLE


No hay petición por imposible que sea que San Judas Tadeo no escuche especialmente si te trata de alguna de las que constituyen su patronazgo: es considerado el patrono de los negocios y de los trabajos. Es apropiado mientras se realizan estos 3 días de oración tener encendida una vela verde y si es posible también ofrecerle una rosa roja. Son cientos de miles los devotos que dejan sus placas conmemorativas en su iglesia agradeciéndole sus continuos favores.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Apóstol Glorioso, San Judas Tadeo, por el tierno amor que profesaste a tu divino Maestro, por la docilidad con que anunciaste el Evangelio, por la fortaleza con que derramaste tu sangre y sacrificaste tu vida por Jesucristo, te pido me alcances con tu intercesión, aquellas gracias que han experimentado tus devotos y verme libre de todo peligro espiritual y temporal, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Rezar tres veces el Padre Nuestro, Ave María, y Gloria al Padre.

JACULATORIA: San Judas Tadeo, socórreme en esta necesidad.

DÍA PRIMERO

Comenzar con la oración para todos los días.

Oh fidelísimo Apóstol San Judas Tadeo, que dócil a los llamamientos de tu divino Maestro, nuestro amadísimo Salvador, supiste abandonarlo todo por seguirle; haz que a imitación tuya sepamos seguir las inspiraciones de la gracia con que tantas veces nos llama nuestro buen Dios y no las resistamos en adelante, para no exponernos al peligro de ser abandonados en la terrible hora de la muerte. 
Amén.

ORACIÓN FINAL PARA LOS 3 DÍAS

Dulcísimo Señor Jesucristo, en unión con las eternas y celestiales alabanzas, de corazón yo te alabo, glorifico y bendigo por todas las gracias y privilegios que has derramado sobre tu elegido Apóstol e íntimo amigo San Judas Tadeo. Te ruego por sus méritos me concedas la gracia que te pido y que por su intercesión te suplico. 
Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.

DÍA SEGUNDO

Comenzar con la oración para todos los días.

Oh obedientísimo Apóstol San Judas Tadeo, que oyendo las predicciones de tu Divino Jesús, supiste aprovechar de ellas haciendo que su palabra de vida germinara en tu corazón; haz que a invitación tuya la palabra divina y las enseñanzas del Evangelio produzcan en nosotros la renovación de nuestra alma, germinando en el tiempo de la vida, flores y frutos de santidad. Amén.

Concluir con la Oración final.

DÍA TERCERO

Comenzar con la oración para todos los días.

Oh generoso Apóstol San Judas Tadeo, que siguiendo el ejemplo de tu divino Maestro renunciaste en el afecto a todos los bienes terrenos, haz que a invitación tuya busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y que todo lo demás se nos dé por añadidura. Amén.

Concluir con la Oración final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK